28 abril 2008

¡ HA SALIDO EL Nº 2 DE "La hoja de Higuera"!


Hoy se ha enviado por correo electrónico en pdf la edición digital del nº 2 de la Hoja de Higuera, con 12 interesantes páginas con opiniones, reflexiones, puntualizaciones, noticias y colaboraciones que confiamos en que será útil para obtener información, despejar dudas y aclarar ideas a la mayoría al menos - desgraciadamente, sobre todo pare ellos, hay irreductibles que no hay manera de que vean las cosas desde una perspectiva constructiva. Si alguién no lo recibe por email (porque no ha dado su dirección a la AHA) y quiere recibirlo puede solicitarlo en asociaciónhiguera@gmail.com.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciadamente, sobre todo pare ellos, hay irreductibles que no hay manera de que vean las cosas desde una perspectiva constructiva.
vale ya de coletillas, que somos ,mayorcitos, parece que quieres guiar a todo el mundo por tu camino, hay gente pa tó y ademas tiene que haberla.
una jara

Anónimo dijo...

joder estamos todo el dia con la escopeta cargada eh? y siempre los tiros al mismo.no parece que seamos muy mayorcitos.vamos a ver si las criticas son un poco constructivas.

Anónimo dijo...

Por Tutatis!!!
Irreductibles en una aldea!!! Resistiendo a la invasión del paso del tiempo??
Bromas aparte, sólo anotar que la perspectiva desde la que uno ve las cosas depende totalmente del ángulo en que esté posicionado. Perspectivas, pues, hay muchas y no sólo una tiene que ser la constructiva. Quizá no sean los "irreductibles" quienes deberían cambiar su posición...en un intento de acercamiento.

alcrnqqe

Anónimo dijo...

pregunta: a quien considera la organizacion de la aha como "desgraciadamente, sobre todo pare ellos, hay irreductibles que no hay manera de que vean las cosas desde una perspectiva constructiva". , ya que la aha no quiere anonimos, que ponga aqui de una vez a quien considera asi, de todas formas, no deciais desde aha que no son bienvenidos y se eliminarán, aquellos comentarios banales u ofensivos para cualquier persona o institución, pues bien, yo quitaria este.
aninimo corrinches

Anónimo dijo...

Esto es agotador. Una tregua por favor

Anónimo dijo...

agradezco a la junta directiva de AHA que a pesar de las criticas que continuamente se estan vertiendo en este blog, sigan ahí apesar de que se les insulte constantemente ignorando su trabajo. Parece que desde algún sector se tenga miedo a que puedan hacer una labor positiva, intentando aportar ideas que no perjudican a nadie, pero si nos pueden beneficiar, y que desde luego no estamos obligados a compartir. La junta directiva no la forma una sola persona y la AHA está formada por casi cien personas, que libremente hemos querido ser parte de ella.
_En verano habrá renovación de la directiva y todos los socios que los deseemos podremos optar a estar en ella, si nos votan los demás. Gracias a todos los que estais teniendo tanta paciencia, pues creo que la mayoria de los participantes en este blog que tanto os ignoran, por alguna razón que no se si se me escapa, les mueve el temor ¿a qué?. ¿Alguién me lo puede explicar?, porque yo no entiendo nada esta acritud.
Una encina perpleja.

Anónimo dijo...

Bueno parece ser que alguien de la AHA reacciona y podemos leer algo con menos veneno que en comentarios anteriores, pero si es positivo tambien, leer a todos los demas.
Agradezco a la AHA el esfuerzo por la revista Nº 2 realizada, asi como tambien el esfuerzo en lo demas, pero tambien agradezco a todos aquellos que con sentido comun escriben en este blog, aunque le pongan algo de pimienta picante.
Y a esta Encina perpleja,decirle que tan malo es la acritud continua, como los elogios desmedidos, un termino medio, dificil de conseguir por otro lado,es lo mas adecuado, de ahi los buenos lideres.
anonimo Nº2

Anónimo dijo...

He leido la hoja nº2 de la AHA, me ha gustado y reconozco el esfuerzo de todos los que han participado en ella, intentaré pensar en algo que pueda ser del interés de la mayoria y poner un granito de arena en próximos números. También me ha gustado el compromiso del presidendente de la AHA de no presentarse a las elecciones municipales, no porque tenga nada personal contra él,si no con la esperanza de que sirva para limar asperezas.
También creo en el buen hacer de la directiva actual y si esta asocición sirve para tomar conciencia de los problemas que tenemos en el pueblo, ya se habrá logrado algo importantisimo, y si nos implicamos la mayoria sería la repera. Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos
Primero de todo, me gustaria dar las gracias a tod@s esas personas que con su esfuerzo hacen que tengamos una hoja en el pueblo para todos, los que por circustancias no podemos acudir en fines de semana y en puentes nos enteremos un poco mas de lo que se esta cociendo.
Decir tambien que yo tambien he leido ya la segunda entrega de la hoja de higuera y que me ha parecido muy interesante.
Lo que no me parece nada bien es que seamos en el pueblo(cuatro gatos y nos estemos arañando todo el dia),por eso pediria un poco mas de afecto entre todos ya que a todos nos gusta volver de vez en cuando a ese pueblo al que tod@s le tenemos que dar gracias por lo felices que nos ha hecho.
UN SALUDO A TODOS LOS ASOCIAD@S DE HIGUERA.

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSITA MAS
COMO GENTE ADULTA QUE SOMOS Y QUE CADA UNO TIENE SU FORMA DE VER LAS COSAS(QUE NO ES MALO)ME GUSTARIA CONOCER A TODOS ESOS QUE SE DICEN LLAMAR ANONIMOS.
ALEGRIA HOMBRE Y DEJAROS DE TIRAR CUCHILLOS QUE YA SOMOS ADULTOS.
UN BESO Y UN ABRAZO DESDE BARCELONA
JOSE MARI

Anónimo dijo...

jose mari, un poco mas de libertad, tenemos derecho de expresarnos dentro del anonimato, por mucho que tu quieras dar tu nombre, me parece muy bien, pero respeta al que no lo quiera dar.
anonimo cancho rebozo

Anónimo dijo...

hola, he tenido el gusto de leer estos dias de descanso, la hoja de Higuera 2, muy muy chula y con mucho contenido, este mail es de agradecimiento por esa labor tan buena que estais haciendo, animo aha.

Anónimo dijo...

Perdona CANCHO REBOZO yo soy el primero de dice ante todo libertad de expresion,y si en algun momento he molestado a alguien solo puedo pesdir disculpas
UN ABRAZO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Yo también he aprovechado estos dias para leer la hoja de AHA, muy interesante, enhorabuena a la Junta rectora y a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para que salga tan bien

Anónimo dijo...

otra mas
http://www.foro-ciudad.com/caceres/higuera/fotos/

Anónimo dijo...

UNA IDEA
A quien este interesado.


****** analisis exaustivo de los problemas mas inminentes que tiene Higuera,los que tiene a medio plazo, y los mas remotos.
*****Evaluacion de estos problemas y sus posibles soluciones,con pelos y señales, para elavorar una Hoja de ruta eficaz.
*** Nuevas ideas y proyectos al margen de las soluciones anteriores y un estudio de viavilidad.
** Hacer participe de todo esto a una mayoria de Higuereños y convencerlos de que se va a poner en marcha eficazmente.
* Buscar personas que se impliquen hasta lsa ultimas consecuencias y que quieran dar la llave de arranque y conducir el proyecto de desarroyo de HIGUERA.
SALUDOS


Nº2

Anónimo dijo...

Esto se esta conviertiendo en un nido de despropositos. pq no se cumple lo que dice el blog sobre comentarios banales o ofensivos.
Aburrido

Anónimo dijo...

seguro que la mayoria de gentes interesadas por la salud de higuera tiene ideas frescas y muccho mas saludables que comentarios pateticos como estos ultimos, expoganlas aqui y demostremos seriedad para con la AHA y sus directores, a Higuera le esta haciendo mucha falta.
ANONIMO Nº 2

Anónimo dijo...

Anoche, mientras leía el libro que ahora tengo entre manos, no pude evitar una casual, o no, asociación de ideas....que para mí está muy relacionada con la creación de ésta o cualquier otra organización con un objetivo marcado. El párrafo en cuestión, dice así:
"...nada es nunca objetivo, y todo puede ser tergiversado y distorsionado, de que ningún mérito ni valor lo son por sí mismos sin un reconocimiento ajeno que las más de las veces es puramente arbitrario,de que los hechos y las actitudes dependen siempre de la intención que se les atribuya y la interpretación que quiera dárseles, y sin esta interpretación no son nada, no existen, son neutros o pueden sin más, ser negados...Todo puede ser deformado, torcido, anulado, borrado, si uno ha sido ya sentenciado sabiéndolo o sin saberlo, y si uno ni siquiera lo sabe entonces está inerme, perdido..."

Desde estos párrafos se puede hacer una reflexión situándose en cualquiera de los ángulos posibles.
Yo lo intento.
Saludos por doquier.

Un alcornoque