08 mayo 2009

ACLARACIÓN A ATRIBUCIÓN ERRÓNEA de regiondigital sobre RUTA DE LOS INGLESES

Hemos visto con sorpresa como la edición del 6 de mayo del periódico digital "regiondigital.com" atribuye a la AHA la organización de la V Ruta de los Ingleses. Este es el párrafo copiado literalmente de dicho periódico:

"Así, la Asociación "Higuera Adelante", organizadora del encuentro, invita a todos los higuereños a participar en la misma y hacer con su presencia que, dos de los pueblos de la Campana de Albalat, sean una referencia para todos los extremeños y visitantes de fuera de la región."

Cualquiera que lea la noticia publicada dos días antes aquí abajo, en el blog de la AHA (www.asociacionhigueraadelante.blogspot.com) se dará cuenta de que nada tiene que ver lo que se dice allí con dicha organización (aunque, todo hay que decirlo, ójala hubiéramos podido participar en la organización de la misma, así como nuestro parado Ayuntamiento). Suponemos que un "periodista" poco profesional se ha inventado el asunto y lo ha trasladado a su periódico "de aquella manera".

Lo único que hace la AHA es informar del evento y animar a participar a todos los higuereños en bien de la Campana de Albalat en su conjunto, además de insinuar nuestra admiración y "sana envidia" por una organización de esta naturaleza por la cual felicitamos a sus organizadores (Ayto. de Romangordo y Miravete), como hemos hecho en años anteriores.

Al Cesar lo que es del Cesar

AHA



No hay comentarios: