16 enero 2008

¡Ha salido el primer nº de la "Hoja de Higuera"!

La Asociacion Higuera Adelante tiene el gusto de anunciar a sus socios y amigos que ha editado el primer número de su publicación "La Hoja de Higuera" donde, en 4 páginas, se recoge información sobre la Asociación, sus fines y sus actividades, así como Noticias y curiosidades relacionadas con Higuera, y que pretende ser un vehiculo de información y de sensibilización sobre el preocupante futuro del pueblo.
Se ha enviado por correo electrónico, en formato pdf, a aquellos de quienes la AHA tiene su correo electrónico; se editarán asimismo y se repartirán el sábado de San Sebastián, en esta ocasión, algunos ejemplares en papel para que los que viven en Higuera puedan también acceder a "La Hoja". Quienes deseen recibir la misma en formato pdf por correo electrónico deberán hacerlo saber en los "comentarios" que acompaña esta noticia en el blog o bien enviar la petición al correo electrónico asociacionhiguera@gmail.com; si desea que le llegue al mismo tiempo a familiares o amigos deberá indicar también sus direcciones de correo electrónico.
La Asociación agradecerá cualquier comentario, opinión, sugerencia o propuesta de colaboración que permita mejorar "La Hoja" en ediciones futuras.

No hay comentarios: