05 octubre 2007

Reunión de la Junta Directiva de la AHA

El 29 de septiembre tuvo lugar la segunda reunión de la Junta Directiva de la AHA, a la que asistieron casi todos sus miembros. En ella se analizó la situación y perspectivas de la Asociación (somos ya 65 socios), los medios de información de que dispondrá para informar a sus socios y a los higuereños de sus actividades (Boletín informativo "La Hoja de Higuera", el correo electrónico de quienes se disponga, y este mismo blog, inicialmente), y se plantearon ya algunas iniciativas que permitan conseguir sus objetivos y fines: residencia de mayores, empadronamientos, museo etnográfico, centro de interpretación minero, etc. . En próxima reunión de noviembre se crearán grupos de trabajo específico para cada iniciativa; para ello también contamos con socios o personas que, aunque no pertenezcan a la Junta Directiva, quieren poner su granito de arena para que esta siga adelante en la consecución de sus fines.
"La Hoja de Higuera" seguirá informando.

5 comentarios:

Asociación Higuera Adelante (AHA) dijo...

Amigo Turazon, estamos aún en proceso de planificación de las distintas iniciativas. Naturalmente que se presentarán a la Corporación municipal cuando las tengamos suficientemente analizadas.Desde la Asociación hemos dicho en repetidas ocasiones que todas las iniciativas que se consideren por la Asociación, se plantearán en su momento al Ayuntamiento, del que la Asociación espera la máxima colaboración, pues todas ellas requieren de la colaboración de todos los higuereños.

Anónimo dijo...

no se ha oido nada mas de todo esto, que pasa, no despierta interes o es que falta tiempo.
seria positivo impulsarlo de alguna manera, parece que se lleva el freno de mano puesto.

Anónimo dijo...

las fotos muy bonitas,desde luego teneis un paisaje de lujo.

Asociación Higuera Adelante (AHA) dijo...

Contestación a Anonimo
Aunque es cierto que falta tiempo y que el interés se mantiene mejor con realizaciones concretas ("ver para creer"), seguimos empeñados en avanzar (Higuera Adelante)y en breve comunicaremos las iniciativas primeras que emprenderá la AHA. Paciencia pues,y también gracias por tu interés. Si quieres colaborar de una manera más concreta hazlo saber en el correo de la AHA asociacionhiguera@gmail.com

Anónimo dijo...

nada nuevo?